Close × Cutlines PDF Manuals CX1200e FX1200e Label Products Registration

Crear líneas de corte para PTPrint en Corel Draw

Si usted tiene una CX1200e y usa PTPrint, hay diferentes métodos que se pueden utilizar para crear un archivo de corte (Vea el manual para más información) http://primeralabel.eu/europe/cx1200e-downloads.html
Este folleto describe como crear la linea de corte en su programa de diseño e importarla a PTPrint junto con la etiqueta. Este método es especialmente útil para formas no estándar o para lineas de corte que no siguen el borde de la etiqueta impresa.

Instrucciones para Corel Draw:

cutlines-CD1.jpg
  1. Abra el gráfico en Corel Draw.
  2. Si todavía no lo ha hecho, cree una línea de contorno. Ubique la línea en la parte inferior en el lugar exacto donde le gustaría que la FX1200e realice el corte.
  3. Seleccione la línea.
  4. Abra el administrador de colores "Palette Manager" (Window/Dockers/Color Palette Manager).
  5. Botón derecho en la paleta para editar, seleccione "editar" y el editor de la paleta aparecerá.
  6. Seleccione agregar color, en la pestaña "Modelos" ajuste en CMYK 0000. Esto es necesario porque cualquier parte de la linea de corte importada que no este cubierta por otro objeto será impresa a menos que ajuste el color en Blanco ( no necesita cambiar el nombre todavía).
  7. Seleccione el nuevo color creado, cambie el nombre a FXCUT y cambie el ajuste "Treat as" en Spot
  8. Como puede ver el nuevo color tiene un pequeño "punto" en la muestra.
  9. Asegúrese de que el relleno del objeto sea la muestra FXCUT y que el contorno sea transparente
  10. . Presione OK.
  11. Guarde el archivo como EPS (Encapsulated Post Script). Nota: No hay necesidad de separar la línea de contorno del gráfico. Deberán ser guardados en el mismo archivo
  12. Para importar y organizar los archivos EPS siga los pasos del manual de la CX1200e.
  13. Si usted nombró correctamente la línea de contorno, PTPrint automáticamente convertirá ese contorno en una línea de corte. Usted sabrá si tuvo éxito si la línea del contorno aparece en PTPrint como una línea discontinua.
  14. Vaya al menú de archivo y elija "Cut". Guarde el archivo de corte como un archivo .plt en una memoria USB o en una ubicación donde pueda acceder con la PC pantalla táctil de la FX1200e.

Advertencia: Siempre use el mismo archivo PTPrint para imprimir en la CX1200e.Las líneas de corte no se imprimirán. Si llegara a cambiar el diseño del gráfico deberá crear otra línea de corte, de lo contrario esta no se alineará con el gráfico.

cutlines-CD2.jpg

cutlines-CD3.jpg

cutlines-CD4.jpg

cutlines-AI5.jpg